#PolicialesPortada

Sustrajo una bicicleta de un domicilio y luego fue detenido a las pocas cuadras

0

El pasado 01 de febrero del corriente año, siendo la hora 12:50, en circunstancias en que personal policial se encontraba de recorrido por jurisdicción de comisaría 8, se recibe un llamado del centro de operacione. En el mismo manifestaban que en calle España y Montevideo habían arrebatado una bicicleta de un domicilio particular.

El hecho había sido alertado por una vecina quien manifestó que una persona de sexo masculino había sustraído una bicicleta de la casa de su amiga, siendo una bicicleta LUNARDI de color violeta.

Personal policial realizó un recorrido por la zona donde en calle Lamadrid hacía el sur, y se observa un masculino a bordo de una bicicleta con similar características aportadas anteriormente, se identifica al masculino, de 21 años de edad, quien al ser preguntado sobre la propiedad del rodado en el que circulaba no supo explicar su procedencia.

Atento a ello se procedió a solicitar la presencia de un testigo, secuestrar la bicicleta y realizar la diligencias de rigor para el caso.

Comments

Comments are closed.