La Provincia

Un nene de cuatro años se salvó de milagro tras ser atropellado por una camioneta en Villa Larca

0
Rita Lucero contó al medio periodístico “El Corredor Noticias” que el viernes pasado, cuando estaba por cruzar la ruta 1 junto a su pareja y sus dos hijos: Juan, de cuatro meses, y Erick, de cuatro años, una camioneta se les “vino encima” y embistió al mayor de los pequeños.

La mujer comentó que el hecho sucedió alrededor de las 19:20 horas, a 100 metros de la rotonda de ingreso a Villa Larca. Dijo que en el intento de evitar que los atropellara, logró por centímetros quitar el cochecito “paragüitas” del bebe, pero no logró agarrar al más grande.

AnuncioDale clic

Al ver que la camioneta se nos venía encima, grité”, manifestó Rita. Según su testimonio, el vehículo frenó abruptamente, pero arrastró al niño unos tres metros.

Shockeada por lo sucedido, la mujer aseguró que “fue un milagro” ya que Erick solo sufrió un pequeño golpe en una de sus piernas.

Anuncio Dale clic

Fue atendido en el hospital de Concarán, donde permaneció unas horas y más tarde, luego de corroborar su buen estado de salud, fue dado de alta.

“Le pedí explicaciones al conductor, que es vecino del pueblo”. La mujer explicó que el hombre respondió que no los había visto en primera instancia debido a la poca visibilidad que tenía por tener parte del parabrisas “sucio” y que se dio cuenta de la presencia de la familia cuando dobló para tomar la ruta.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.