#ReporteCiudadano

Vecinos del Barrio Pringles: “Hay un ruido que nos adormece los oidos”

0

Vecinos al frigorífico Marfrig (Ex Quickfood), soportan desde hace un par de meses, un molesto sonido que se emite desde el interior de la empresa.

“La obra de ampliación que realiza la empresa nos deja sin poder dormir sobre todo a los vecinos ubicados por calle Miguel B. Pastor entre Bélgica y Bolivia” dijo una ama de casa del barrio.

“Esto se debe a que un equipo ubicado dentro de la empresa, emite un sonido ininterrumpido en forma muy parecida a una turbina durante las 24 horas los 7 días de la semana” comentó otro vecino.

“Muchos hemos optado por las noches, dejar un televisor o algo de musica para mitigar un poco ese zumbido”.  “No estamos en contra de la fuente de trabajo, sino la de buscar una solución práctica a ésta situación que en realidad nos perjudica en nuestro día a día, a muchos de los que vivimos en la zona”. Manifiestan los vecinos.

Nos informan además que los reclamos al 147 Municipal y a las autoridades de la empresa no han surtido ningún efecto para solucionar éste inconveniente y debido a esa falta de respuesta es que solicitaron la nota a VMI.

Comments

Comments are closed.