¡Atención papás! un estudio revela que el uso del celular causa bajo nivel de aprendizaje en estudiantes
Un estudio realizado por PISA revela que el uso excesivo del celular en estudiantes baja su nivel de aprendizaje. En algunos países evalúan prohibir su uso en escuelas.