Con la llegada de Gendarmería Poggi intentará aumentar la seguridad en San Luis
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia de San Luis, el Gobierno ha dado la bienvenida a la Gendarmería Nacional. El despliegue inicial de este cuerpo de seguridad ha comenzado con la primera avanzada en territorio puntano, con la tarea de preparar la infraestructura necesaria para el arribo del personal estable. Los…