El intendente de Villa Mercedes informó que la intervención en su rodilla “salió bien” y señaló que ahora se encuentra enfocado en la recuperación.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, agradeció “de corazón” cada mensaje de cariño, preocupación y buenos deseos que recibió durante los últimos días.
El jefe comunal explicó que la operación fue una decisión necesaria para “estar bien, recuperar fuerzas y prepararme para todo lo que viene”.
En ese sentido, sostuvo que aún hay “mucho por hacer y nuevos desafíos por delante”. También afirmó que su compromiso con Villa Mercedes y con cada vecino “sigue intacto”.
Finalmente, anticipó que volverá a trabajar y gestionar “muy pronto”, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la ciudad.


