Cristian Nahuel Barrios, de 27 años y futbolista de Barracas Central (cedido por San Lorenzo), fue arrestado este sábado en Avellaneda tras protagonizar un violento episodio durante un partido amateur. El jugador está acusado de abuso de arma de fuego (dos hechos) y amenazas agravadas, luego de que una pelea derivara en disparos que dejaron dos heridos.
📌 EL INCIDENTE: UNA PELEA QUE TERMINÓ EN BALACERA
El conflicto estalló en las calles Vértiz e Irala, donde se disputaba un encuentro informal. Según testigos, Barrios habría sacado un arma de una camioneta RAM negra (de un familiar) y disparó en medio de una gresca entre jugadores.
Entre los heridos se encuentran:
-
Leila García, árbitra del partido, quien recibió un disparo en la pierna derecha y luego otros dos, tras ser amenazada por el futbolista.
-
Pablo Nicolás Godoy (30), con dos heridas en la pierna izquierda.
-
El propio Barrios, quien terminó con una herida en el muslo izquierdo, en circunstancias aún no aclaradas.
🔎 INVESTIGACIÓN Y DETENCIÓN
Tras recibir las denuncias en el Hospital Fiorito, el fiscal Dr. Zitto (UFI N° 4 de Avellaneda) ordenó la aprehensión de Barrios. Actualmente, el jugador está internado en Capital Federal con custodia policial y será trasladado este lunes a sede judicial.
El caso se investiga como “abuso de arma en concurso real con amenazas”, y se analiza la participación de otros involucrados.


