Villa Mercedes: Clausuraron un boliche por presencia de menores

En un operativo municipal y, policial se detectó adolescentes en el interior del local.

En un operativo conjunto entre la Municipalidad de Villa Mercedes y la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), se clausuró preventivamente un boliche ubicado en calle Pueyrredón al 1600, tras encontrarse tres menores de edad en su interior durante un control realizado en la madrugada de este miércoles.

Detalles del operativo

  • Motivo de la inspección: Denuncias por presunta presencia de adolescentes en el establecimiento.
  • Acción: El propietario permitió el ingreso de las autoridades, donde se verificó la presencia de tres jóvenes menores de edad.
  • Medida tomadaClausura preventiva del local por violar la ordenanza municipal que prohíbe el acceso de menores a locales bailables.

Contexto legal

En San Luis, la legislación vigente establece:
✅ Prohibición de ingreso a menores de 18 años a bares, boliches y salas de juego.
✅ Multas y clausuras para los locales que incumplan las normas.

Declaraciones oficiales

Fuentes municipales señalaron:
“Estos operativos continuarán de manera sorpresiva para garantizar el cumplimiento de las normas y la protección de los menores”.