ProvincialesZoom

Compromiso de Poggi para intensificar la búsqueda de Guadalupe Lucero

0

En una reunión sostenida este martes en la Legislatura Provincial, el Vicegobernador Ricardo Endeiza reafirmó el compromiso del Gobierno en la visibilización y esclarecimiento del caso de Guadalupe Lucero, quien no ha sido vista desde el 14 de junio de 2021. La propuesta de relanzar la campaña de difusión en el octavo cumpleaños de la niña, el 8 de febrero, fue presentada por el primer mandatario Poggi durante un encuentro previo con la familia.

Durante la reunión, Endeiza escuchó atentamente a los familiares, incluyendo al padre de Guadalupe, Eric Lucero, el abuelo Daniel Lucero, y el abogado de la familia, Héctor Zavala Agüero. La propuesta de reactivar la campaña implica actualizar la foto de Guadalupe y proporcionar vías de contacto actualizadas para recibir cualquier información relevante.

“Veo que el interés del Gobierno en Guadalupe es humano”, expresó Silvia Domínguez, la abuela de la niña, destacando la sensibilidad del primer mandatario ante la situación.

Dale clic

El Vicegobernador Endeiza, por su parte, reiteró su disposición a colaborar en todo lo necesario para visibilizar y esclarecer el caso de Guadalupe Lucero. La falta de noticias desde junio de 2021 ha mantenido en vilo a la comunidad, y la respuesta del Gobierno busca intensificar los esfuerzos para obtener información que lleve al paradero de la niña.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.