Llegando el mediodía, la mayoría de los candidatos ya había cumplido con su deber cívico. En una jornada tranquila y con baja concurrencia hasta el momento, casi todos optaron por votar durante la mañana.
Los equipos de prensa de Fernando Revello y Lucía “Piqui” Lacerda compartieron imágenes del momento en que ambos candidatos ejercieron su derecho al voto. Revello, postulado en primer término, destacó: “Toda elección, más allá de los resultados, es una fiesta de la democracia. Quienes votamos tenemos que hacerlo con amor, con decisión y pensando en lo mejor para nuestra ciudad. Es uno de los momentos en que el vecino puede expresarse, y eso es importante: recordar que una sociedad se construye entre todos”.
Por su parte, el intendente Maximiliano Frontera también votó y publicó en sus redes: “Cumpliendo con mi deber como ciudadano. 🇦🇷 Hoy los villamercedinos seguimos fortaleciendo la democracia, como cada vez que tenemos la oportunidad de expresarnos con el voto. ¡Que sea una gran jornada para todos!”.

Hasta ahora, el clima electoral se mantiene calmo, aunque con una asistencia menor a la esperada.
Estos son los porcentajes de participación hasta las 12:00 Hs de este domingo



