En respuesta a la situación de emergencia que atraviesa Bahía Blanca, la Fundación “Fuerza Colectiva” ha organizado una movilización de voluntarios para brindar apoyo a la localidad. Un grupo de voluntarios partirá este viernes hacia la zona para colaborar con Gendarmería Nacional y ofrecer asistencia en las tareas que sean necesarias.
Además, se ha lanzado una campaña de colecta solidaria para recopilar donaciones esenciales como agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, abrigos, colchones, frazadas y calzados. Los puntos de recolección están distribuidos en diferentes ubicaciones de la ciudad, facilitando la participación de la comunidad.
Como parte de las iniciativas solidarias, se realizará un evento musical en el Stone Bar, donde bandas locales tocarán en vivo a cambio de donaciones de agua mineral y artículos de limpieza.

La Fundación “Fuerza Colectiva” agradece de antemano la colaboración de todos y resalta la importancia de la solidaridad en momentos críticos.
Datos de contacto:
- Puntos de recolección de donaciones:
- Pje. Arrieros Puntanos 1110, Valeria
- España 32, Gaspar
- Batería Gomez Betbeder 391
- Fernando Manchón, Uruguay 583
- Maipú Padel – Maipú 186
- Bar Kaaba – Pedernera y Lainez
- Locos por el Pádel – Europa y Paul Harris
- Pantera Club – Juan llerena 326
- Sallorenzo 378 – Dahiana Guachon
- Estetica Las Estrellas – San Martín 773 – Erica
- Amaro Galan 630 – Taller mecánico Casale
- Kiosco Sofia – Vicente Dupuy y Chile – Priscila
- Barrio Sol Naciente (jardín del sur) Manzana: 6066 Casa: 5, calle Aurelio Perinetti 317 – Priscila
- Información de contacto: artista.emagonzalez (a nombre de Cristian Emanuel González).


