Policiales

Horror en Chascomús: Mataron a escopetazos a una familia y hay un detenido

0

En una estancia del partido bonaerense de Chascomús, una familia ha sido víctima de una tragedia que ha conmocionado a la comunidad. María Eugenia Suárez, de 46 años, y su hijo Ignacio Reddy, de apenas 11 años, fueron brutalmente asesinados a balazos en su hogar. La investigación tomó un giro inesperado cuando se encontró al padre, Diego Reddy, también acribillado a pocos metros del lugar.

El presunto responsable de este triple homicidio es Francisco Reddy, hijo del hombre asesinado y detenido por las autoridades. El crimen, perpetrado con una carabina calibre 22, ha dejado a la comunidad local consternada.

La secuencia de eventos comenzó el viernes pasado a las 21 horas, cuando María Eugenia Suárez fue víctima de un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros, según la autopsia. El hijo, Ignacio, recibió un disparo en el abdomen y sufrió múltiples golpes con un objeto contundente en la cabeza, provocándole fracturas. A pesar de ser trasladado al hospital “San Vicente de Paul”, el menor no logró sobrevivir tras ser sometido a intervención quirúrgica.

Dale clic

Diego Reddy, inicialmente considerado como sospechoso, fue hallado muerto a pocos metros del lugar de los primeros crímenes. La policía descubrió una carabina en el interior de una camioneta de su propiedad, lo que llevó a la detención de su hijo, Francisco Reddy, de 20 años.

Las circunstancias en las que se desarrollaron los asesinatos y la relación familiar entre víctima y agresor han dejado a la comunidad desconcertada. Las autoridades continúan investigando el caso, considerando varias hipótesis para esclarecer los motivos detrás de esta tragedia que ha sumido a Chascomús en luto y conmoción.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.