ProvincialesZoom

San Luis en Alerta: Nueva advertencia de fuertes tormentas para la provincia

0

La tarde del miércoles trajo consigo una nueva preocupación para los habitantes de San Luis, ya que la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia (REM) emitió un informe alertando sobre la llegada de tormentas. Según el comunicado difundido a las 16:49 horas, se espera que las tormentas, algunas localmente fuertes, comiencen en el sur provincial durante la tarde-noche.

El informe advierte que estas condiciones meteorológicas se extenderán hacia la región central y parte del noreste en la madrugada del jueves. Se pronostica la posibilidad de fenómenos climatológicos acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

La población de San Luis debe mantenerse informada sobre las actualizaciones de la REM y tomar precauciones ante la posible adversidad del clima. Autoridades locales recomiendan estar atentos a las indicaciones oficiales y prepararse para enfrentar las condiciones climáticas adversas.

Dale clic

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.