PolicialesProvinciales

Un violento enfrentamiento entre dos familias del Barrio 60 Viviendas culmina con una casa y un auto incendiados

0

En una noche marcada por la violencia, dos familias del Barrio 60 Viviendas protagonizaron un enfrentamiento que dejó como resultado una vivienda y un automóvil incendiados. El conflicto entre las familias Giménez y Bazán se desató el pasado domingo en plena vía pública, con gritos y lanzamiento de piedras como telón de fondo.

Según informes proporcionados por la prensa del Ministerio de Seguridad, agentes policiales se presentaron en el lugar con el objetivo de poner fin al altercado y dispersar a los involucrados en la pelea. Sin embargo, tras la retirada de la policía, miembros de la familia Bazán regresaron al área y prendieron fuego a un vehículo y a la residencia de los Giménez.

Los bomberos de la Policía fueron alertados para controlar el incendio, pero se vieron impedidos de llevar a cabo sus tareas debido a que fueron blanco de ataques con piedras por parte de los agresores. Ante esta situación, se desplegó un contingente adicional, incluyendo efectivos del COAR y de Infantería de la Policía, así como motoristas y móviles del Comando Radioeléctrico, con el objetivo de restablecer el orden y garantizar la seguridad en la zona.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.